ITV cada año

Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo V70 2009 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cilindros, cuanto cuesta, fusibles, asientos, testigo, codificar llave, que aceite lleva, testigo fallo motor, como saber los km reales, intermitente y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. René Espallargas Cot
    Responder
    René Espallargas Cot
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados