Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Volvo V70 2009 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1999. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 1, led, válvula, intermitentes, siniestro, led, bollos, euro 4, testigos luminosos, bluetooth y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Adam Zulaica Garacoy
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.