ITV cada año

Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 2521. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 5, fuga de aceite, fuga de aceite, bateria, de serie, que aceite es mejor, cilindros, tacos del motor, plafón, rótulas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados