ITV cada año

Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 2521. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: silentblock, impuesto de circulación, casa oficial, quitar rayón, mando a distancia, pierde líquido, extras, abs, valor venal, filtro antipartículas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados