Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV es su magnífico motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alarma, correas, filtro del aire, cremallera de dirección, gomas, grillos, paragolpes, libro de instrucciones, arreglar, que aceite lleva y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina