ITV cada año

Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 231 CV es su magnífico motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cojinetes, diagnóstico, embrague, suena raro, anticongelante, repuestos, gasoil, inyectores, gps, bateria y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.5 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados