Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2009 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 238 CV en el motor de 3192. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, luces, reparar, cargador, gps, aparcar, wifi, testigos luminosos, pierde potencia, salpicadero y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2009 III 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina