ITV cada año

Volvo V70 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2010 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2010 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suena raro, anticongelante, repuestos, bateria, revisión, antinieblas, mando a distancia, gps, no arranca, filtro antipartículas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2010 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2010 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados