ITV cada año

Volvo V70 2010 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2010 III 3.0 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2010 III 3.0 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 286 CV es su magnífico motor 2953. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz airbag, no arranca, casa oficial, impuesto de circulación, intermitentes, bobina, rodamientos, capó, filtro del polen, gomas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2010 III 3.0 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2010 III 3.0 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados