ITV cada año

Volvo V70 2012 Wagon 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2012 III 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volvo V70 2012 III 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de Volvo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargar bateria, bateria, bateria, impuesto de circulación, frenos, EGR, repuestos, concesionario, pantalla táctil, filtro del polen y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2012 III 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2012 III 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados