Volvo V70 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en su gran motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcar, averia, arreglar, bateria, codificar llave, luz de posición, fallos comunes, sensores, gases, fallos comunes y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2013 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina