Volvo V90 Cross Country 2020 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V90 Cross Country 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V90 Cross Country 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 249 CV en el interior de su motor 1969. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V90 Cross Country de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, mando a distancia, testigo, reprogramar, cargador, cargar bateria, intermitentes, plafón, tracción, alfombrillas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V90 Cross Country 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V90 Cross Country 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Calixto Cochón Cochón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volvo, recomendable.