ITV cada año

Volvo V90 1998 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Volvo V90

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 1998 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V90 1998 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 2922. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V90 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, led, amortiguadores, juntas, filtro del polen, siniestro, revisión, rotura, distribución, isofix y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 1998 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 1998 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados