ITV cada 2 años

Volvo V90 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 1969. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V90 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuantos km dura, testigos luminosos coche, motor de arranque, ESP, golpe, medidas, filtro de la gasolina, el coche da tirones, el coche da tirones, robado y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Luigi Tiemblo Rodado
    Responder
    Luigi Tiemblo Rodado
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados