ITV cada 2 años

Volvo V90 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 310 CV en el espectacular motor 1969. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V90 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, filtro del aceite, techo solar, turbo, arreglar, bombilla, como saber los km reales, luz de airbag, bombilla, euro 4 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Torbado Torroja
    Responder
    Dylan Torbado Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados