Volvo V90 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1969. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V90 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amperios batería, pastillas de freno, codificar llave, alfombrillas, euro 2, cuanto mide, desguace, resetear, catalizador, averia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.



Opiniones de Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Bassam Caticovas Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.