ITV cada 2 años

Volvo V90 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1969

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en un interesante motor 1969. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V90 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rueda de repuesto, embrague, arreglar, casa oficial, wifi, pierde potencia, cuanto mide, filtro del aceite, rodamientos, aparcar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2020 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Tilve Trabado
    Responder
    Diogo Tilve Trabado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados