ITV cada 2 años

Volvo XC40 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC40 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volvo XC40 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1969. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC40 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, aire acondicionado, cierre centralizado, frenos, de serie, aparcamiento, bombín, euro 4, soluciones, como tasar el coche y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC40 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volvo XC40 2.0TD MOMENTUM D3 5DR
127 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Volvo XC40 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados