Volvo XC60 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aire, control de velocidad, bollos, motor de arranque, maletero, kilometros reales, extras, control de velocidad, elevalunas eléctrico, concesionario y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina