Volvo XC60 2011 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 238 CV en su gran motor 3192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC60 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cojinetes, vibraciones, reparar, aparcar, tubo de escape, robado, bollos, pulir faros, calefacción, guardapolvos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina