Volvo XC60 2012 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el interior de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC60 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: led, testigos luminosos, bobina, parachoques, luz de cruce, válvula, maletero, catalizador, euro 3, tracción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina