ITV cada año

Volvo XC70 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC70 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como tasar el coche, normativa euro, catalizador, robado, dimensiones, arreglar, tubo de escape, normativa euro, maletero, ventanilla y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados