Volvo XC70 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en un motor 2521. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XC70 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinzas, reparar, euro 4, euro 2, cuentakilometros, filtro antipartículas, EGR, cilindros, guardapolvos, testigos luminosos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina