Volvo XC70 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2521. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XC70 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, guardapolvos, que aceite es mejor, rodamientos, catalizador, plafón, cargador, palier, luz de posición, molduras y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina