Volvo XC70 2008 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2008 II 3.0 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2008 II 3.0 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 285 CV es su magnífico motor 2953. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC70 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: grillos, limpiaparabrisas, parabrisas, catalizador, dimensiones, bimasa, ruedas, que aceite es mejor, pantalla táctil, correa de distribucion y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2008 II 3.0 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2008 II 3.0 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina