ITV cada año

Volvo XC70 2010 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC70 2010 II 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC70 2010 II 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 304 CV en un interesante motor 2953. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XC70 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palier, como tasar el coche, palomillas, filtro de la gasolina, ESP, guardapolvos, anticongelante, bombín, alarma, luz de airbag y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC70 2010 II 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC70 2010 II 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados