Volvo XC70 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 245 CV en un interesante motor 1969. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC70 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rodamientos, bluetooth, bobina, como tasar el coche, luces, filtro antipartículas, freno de mano, elevalunas eléctrico, guardapolvos, que problemas da y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2013 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina