Volvo XC70 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC70 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC70 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 304 CV en un interesante motor 2953. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC70 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fallos comunes, calefacción, resetear, pierde potencia, robado, extras, luces, mp3, palier, gomas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC70 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC70 2015 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina