Volvo XC90 2002 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC90 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alarma, capó, parachoques, rótulas, techo solar, turbo, dimensiones, sensores, mp3, no arranca y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina