ITV cada año

Volvo XC90 2002 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el interior de su motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XC90 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cerradura, mando a distancia, luz de carretera, asientos, limpiaparabrisas, cargador, temperatura, alerón, caudalímetro, cuentakilometros y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC90 2002 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados