Volvo XC90 2004 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2004 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volvo XC90 2004 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XC90 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: freno de mano, bimasa, taloneras, luz de airbag, capó, avería motor, golpe, reparar, molduras, tracción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2004 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2004 I 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina