Volvo XC90 2005 SUV 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 272 CV en el interior de su motor 2922. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XC90 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como tasar el coche, pastillas de freno, filtro del polen, que ruedas lleva, pierde líquido, sensores, gases, robado, que aceite lleva, intermitente y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina