Volvo XC90 2005 SUV 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 272 CV en el motor de 2922. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC90 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bluetooth, seguro de coche, pierde aceite, valor venal, control de velocidad, freno de mano, freno de mano, reprogramar, ruedas, motor de arranque y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2005 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina