Volvo XC90 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV en un motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC90 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, salpicadero, alternador, el coche da tirones, vamos, siniestro, cojinetes, euro 3, pierde líquido, siniestro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina