Volvo XC90 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 315 CV en un motor 4414. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC90 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alfombrillas, luz de cruce, volante, cuanto cuesta, parabrisas, piezas, impuesto de circulación, tracción, neumáticos, inmovilizador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo XC90 2006 I Restyling 4.4 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina