ITV cada año

Volvo XC90 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volvo XC90

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV en su increible motor 2521. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XC90 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, impuesto de circulación, fuga de aceite, cambiar una rueda, cambiar una rueda, robado, resetear, gases, parachoques, fuga de aceite y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados