Volvo XC90 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 210 CV en su increible motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC90 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alarma, catalizador, fusibles, que ruedas lleva, volante, correas, testigo fallo motor, lámparas, válvula, cuanto vale el seguro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC90 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina