Vortex Estina 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vortex y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 129 CV en el interior de su motor 1971. Es el modelo de Vortex Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estina de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: quitar rayón, repuestos, extras, marcha atras, cuanto vale el seguro, normativa euro, rueda de repuesto, válvula, valor venal, euro 2 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Emmanuel Nicolete Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.