ITV cada año

Vortex Estina 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Vortex Estina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vortex y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 129 CV en su imponente motor 1971. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estina de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: bluetooth, control de velocidad, fusibles, suspensión roscada, cargador, luces, que aceite es mejor, arrancar, centralita, válvula y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Flavio Teso Trius
    Responder
    Flavio Teso Trius
    Comentario:

    Un buen Vortex, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados