ITV cada año

Vortex Estina 2012 Sedan I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 1971

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2012 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2012 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vortex y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 129 CV es su magnífico motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estina de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: cuentakilometros, revisión, lámparas, valor venal, codificar llave, techo solar, EGR, transferencia, revisión, intermitente y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2012 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2012 I 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. Samir Caldero Trepeana
    Responder
    Samir Caldero Trepeana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Vortex y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados