ITV cada año

Willys CJ 1958 SUV Outdoor CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 68 años

Motor

Tiene un motor 2199

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Willys:

Ficha Técnica del Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

El Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Willys y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 2199. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CJ de tipo "CJ3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Willys son: bimasa, silentblock, golpe, extras, chivatos, limpiaparabrisas, limpieza, valor venal, impuesto de circulación, techo solar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Willys en los comentarios.

Opiniones de Willys CJ 1958 CJ3 2.2 MANUAL (75 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Tomey Niell
    Responder
    Roxelio Tomey Niell
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Willys.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados