ITV cada año

Zastava Yugo 1994 Hatchback 3-Puertas Yugo 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Zastava:

Ficha Técnica del Zastava Yugo 1994 Yugo 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Zastava Yugo 1994 Yugo 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Zastava y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 45 CV en su gran motor 903. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yugo de tipo "Yugo".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zastava son: aparcar, taloneras, filtro del aire, que aceite es mejor, anticongelante, levas, gomas, temperatura, EGR, aire acondicionado y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Zastava Yugo 1994 Yugo 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zastava en los comentarios.

Opiniones de Zastava Yugo 1994 Yugo 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados