Zibar MK2 2011 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Zibar y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 435 CV en su gran motor 6162. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MK2 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: concesionario, golpe, cargar bateria, que problemas da, cierre centralizado, testigos luminosos coche, parabrisas, ruedas, inmovilizador, pantalla táctil y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2011 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Axel Sautua Bardina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Zibar me encanta.