Zibar MK2 2012 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Zibar y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 435 CV en su imponente motor 6162. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MK2 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: testigo fallo motor, que aceite lleva, luz de cruce, intermitentes, que neumaticos lleva, parabrisas, navegador, intermitentes, wifi, testigo fallo motor y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2012 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Massimo Petisme Corado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.