Zibar MK2 2014 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2014 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2014 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Zibar y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 435 CV en el interior de su motor 6162. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MK2 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: pantalla táctil, concesionario, mp3, chivatos, codificar llave, válvula, pinzas, temperatura, rotura, palomillas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2014 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.
Opiniones de Zibar MK2 2014 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Jared Muru Espallargas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Zibar.