ITV cada 2 años

Zibar MK2 2017 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Zibar MK2

Motor

Tiene un motor 6162

9.0 Sobre 10

Valoración de este Zibar:

Ficha Técnica del Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Zibar y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 435 CV en su gran motor 6162. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MK2 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: cerradura, luz de posición, válvula, navegador, amortiguadores, resetear, correa de distribucion, grillos, que problemas da, amperios batería y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.

Opiniones de Zibar MK2 2017 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Berdenosa Mogollón
    Responder
    Pietro Berdenosa Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Zibar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados