Zibar MK2 2019 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2019 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2019 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Zibar y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 435 CV en el motor de 6162. Es el modelo de Zibar Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MK2 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: pintar, cuanto cuesta, llave, juntas, como tasar el coche, concesionario, bollos, cuantos km dura, llantas, abs y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2019 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2019 I 6.2 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Pietro Zobarán Clerga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.