ZX Landmark 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por ZX y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en el espectacular motor 2351. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Landmark de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: llave, intermitente, anticongelante, válvula, navegador, palier, bollos, salpicadero, llave, ralentí y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina