ITV cada año

ZX Landmark 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama ZX y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en el motor de 2351. Es el modelo de ZX Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Landmark de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: fallos comunes, pantalla táctil, inyectores, junta de culata, que aceite lleva, plafón, que neumaticos lleva, pinzas, impuesto de circulación, testigo y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados