ITV cada año

ZX Landmark 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de ZX y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en el motor de 2351. Es el modelo de ZX Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Landmark de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: fap, testigos luminosos, bombilla, aparcamiento, palier, parachoques, fuga de aceite, tapicería, faros xenon, codificar llave y led entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2007 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados