ITV cada año

ZX Landmark 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.0 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

El ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por ZX y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en un motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Landmark de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: luz de airbag, freno de mano, revisión, seguro de coche, aparcamiento, concesionario, pierde potencia, reparar, led, luz de posición y parking entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2008 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados