ITV cada año

ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por ZX y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su gran motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: filtro del aceite, euro 4, alerón, bombín, EGR, correa de distribucion, normativa euro, robado, normativa euro, intermitente y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados