ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
El ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por ZX y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cenicero, rodamientos, transferencia, rueda de repuesto, grillos, luz airbag, bujias, ruedas, wifi, euro 5 y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 2.4 MANUAL (126 CV) Gasolina