ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama ZX y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 3153. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: palier, gases, el coche da tirones, plafón, testigos luminosos, euro 5, turbo, control de velocidad, chivatos, inyectores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.


Opiniones de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel