ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este ZX:
Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca ZX y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 3153. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Landmark de tipo "I (V5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: averías, cojinetes, correa de distribucion, wifi, pinzas, luz de airbag, codificar llave, llantas, cuentakilometros, robado y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.
Opiniones de ZX Landmark 2009 I (V5) Restyling 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel