ITV cada año

ZX Landmark 2009 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es ZX Landmark

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este ZX:

Ficha Técnica del ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca ZX y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 126 CV en su imponente motor 2351. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Landmark de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de ZX son: cilindros, tapicería, testigo, intermitente, cerradura, ruido, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, filtro antipartículas, cuentakilometros y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este ZX en los comentarios.

Opiniones de ZX Landmark 2009 I 2.4 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados